Un Paisaje Diferente

15 de agosto, 2019 - Blog - Comentarios -

Un Paisaje Diferente, se plantea como un ejercicio de creación e investigación personal en torno al paisaje. Con éste proyecto intento ejercitar una mirada reflexiva hacia la naturaleza. El paisaje será tratado de manera formal, a  través del encuadre, punto de vista, y composición, se descontextualizará buscando formas abstractas a través de las texturas, fragmentos y visión macro. El paisaje sólo será la excusa para inventar un mundo propio donde los paisajes interiores se mezclan con la realidad.

Para su realización, he manipulado, construido e intervenido en el paisaje real. Todos los accidentes geográficos que veremos en las imágenes han sido construidos a partir de calabazas, pimientos y pepinos. Para que los paisajes parecieran lo más reales posible, todas las imágenes han sido realizadas en exteriores, aprovechando luz natural y cielo.

Las fotografías han sido procesadas en blanco y negro para quitar la información que nos aporta el color, y centrarnos en las formas y texturas del paisaje. 

Un Paisaje Diferente podría ser cualquier punto del Planeta, sin embargo, no es más que una mentira hecha posible gracias a la fotografía. 

UnPaisajeDiferente_CarmenSanchez 1
UnPaisajeDiferente_CarmenSanchez 2
UnPaisajeDiferente_CarmenSanchez 3
UnPaisajeDiferente_CarmenSanchez 4
UnPaisajeDiferente_CarmenSanchez 5

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías